Alquiler de Huertos en Alcalá de Henares

Alquiler de huertos

Desde Alcalá Verde estamos especializados en el alquiler de huertos en Alcalá de Henares, ofreciendo a nuestros clientes en la región una zona de ocio y de esparcimiento para huertanos.

Contamos con el espacio necesario para ofrecer a nuestros clientes distintos tipos de parcelas específicas para el alquiler de huertos, adaptándonos a cada caso y utilidad, pudiendo ofrecer huertos adaptados a las necesidades de cada tipo de clientes.

Si tiene cualquier tipo de duda sobre nuestros huertos, zona de ocio y esparcimiento, así como del uso de los mismos, no tiene más que llamar a nuestro equipo, que se encargará de ofrecerle el asesoramiento y atención necesarios para que no tenga ninguna duda sobre nuestro servicio y pueda alquilar un huerto, obteniendo todas las ventajas posibles del servicio.

Si está interesado puede llamarnos a nuestro número de teléfono 642 426 829, contactar con nosotros a través de nuestros correos electrónicos o nuestro formulario, o venir a visitarnos para que nuestro personal puede resolver cualquier tipo de duda y ofrecerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, adaptado a sus necesidades y pensado para que pueda sacarle el máximo provecho a nuestros huertos. Contáctenos o venga a visitarnos directamente a nuestro centro en Alcalá de Henares, le esperamos.

Contamos con diferentes tipos de parcelas en función del tipo de cliente. Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto

© 2019 ALCALA OCIO VERDE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital