Centro de jardinería en Alcalá de Henares

Jardinería

En Alcalá Verde contamos con una amplia variedad de centros de jardinería para nuestros clientes en Alcalá de Henares ofreciendo en venta todo tipo de productos para cualquier clase de jardín. 


Comercializamos una destacada selección de flores y árboles, así como tierra especial para jardinería, productos para el cuidado tanto de sus plantas como de su tierra, y mantenimiento completo de todo lo que haga a su jardín florecer en su espacio particular. De esta forma, le ofrecemos todo lo necesario para que su jardín pueda florecer bonito y frondoso.

Desde nuestra empresa, además, también le ofrecemos un completo asesoramiento personalizado, adaptado a su situación y a sus necesidades, de cara a que pueda obtener los mejores consejos para el cuidado tanto de su jardín como de muchos de sus elementos con las mejores técnicas y procesos. 


Por último, también contamos con un servicio profesional para el cuidado y el mantenimiento de su jardín, de forma que podamos ofrecerles las técnicas especializadas que hemos desarrollado a lo largo de los años para cuidar de sus plantas y hacer que permanezcan verdes y bonitas, llevando a cabo trasplantes, podas, riegos y demás cuidados con el conocimiento de cada aspecto de su jardín.


Si está interesado en cualquier de nuestros servicios profesionales para el cuidado, el mantenimiento o la venta de productos para su jardín, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestro centro en la Carretera Alcalá (M-119), 3, en Alcalá de Henares. Le esperamos.

Contamos con un servicio profesional de mantenimiento y cuidado de jardines. Contáctenos

© 2019 ALCALA OCIO VERDE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital