Comprar Plantas en Alcalá de Henares

Plantas

Además de nuestros servicios de jardinería, en el que le ofrecemos un servicio profesional en el cuidado y mantenimiento de su jardín, nuestra venta de productos vinculados al sector y nuestro servicio de alquiler de huertos en Alcalá de Henares, desde Alcalá Verde también contamos con un servicio especializado en la venta de viveros, que desarrollamos desde nuestro centro en Alcalá de Henares, en donde le asesoraremos sobre lo que necesite saber sobre la forma de cuidar de su jardín y le facilitaremos los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

En nuestro servicio de venta de viveros encontrará:

  • Venta de plantas y flores para jardines:
Ofrecemos una amplia variedad de flores para mejorar notablemente la decoración de su jardín, ofreciéndole plantas que harán que su jardín logre los contrastes y los estilos que le hagan lucir más bonito. Para ello, en Alcalá Verde disponemos de un número muy extenso de variedades y todos los materiales necesarios para su cuidado.
  • Venta de árboles y plantas para huertos:
Además de los productos para jardines, desde Alcalá Verde también contamos con una destaca selección de productos para que pueda decorar sus huertos, así como productos destinados a su cultivo, ofreciendo también el asesoramiento y la ayuda necesaria para la plantación y el florecimiento de su huerto sea un completo éxito. Además, vendemos árboles para dar sombra.

Si está interesado en nuestros productos de vivero para el cuidado de su huerto o su jardín, no dude en contactarnos. Nuestro personal le ayudará en todo lo que necesite. Le esperamos.

¿Necesita asesoramiento para su huerto o su jardín? Contáctenos

© 2019 ALCALA OCIO VERDE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital